El Servicio Municipal de Aguas de El Vendrell, consciente de la importancia de la calidad para satisfacer las necesidades de los ciudadanos, tiene como voluntad la mejora permanente de la actividad que desarrolla. Por ello estructura un sistema de trabajo que garantiza una prestación eficaz de los servicios de la gestión integral del agua, mejorando paulatinamente su desarrollo.

Por ello, el Servicio Municipal y todo el personal asumen el compromiso de su cumplimiento para conseguir los objetivos declarados mediante la Política de Calidad de la empresa que se resume en los siguientes puntos:

Satisfacción del cliente

Garantizar la satisfacción del cliente a través de la prestación de los servicios contratados de acuerdo con los requisitos especificados y con los requisitos legales y reglamentarios que afecten a sus actividades.

Plan Estratégico

Formular estrategias de funcionamiento interno y de relación con el cliente, a medio y largo plazo, para mejorar la prestación de servicios, utilizando los mecanismos de detección de posibilidades de mejora obtenidos por la organización en aplicar el Sistema de Calidad.

Mejora Continua

Establecer objetivos de forma que se mantengan y mejoren los niveles de prestación de servicios contratados para garantizar la mejora continua.