Filtro Noticias
Filtro de búsqueda

aigües del vendrell “se planta por ellas”

08/03/2022

aigües del vendrell "se planta por ellas"

La concejala de Salud, Servicios Sociales, Personas Mayores y Vivienda, Montserrat Martin, ha leído un manifiesto para mostrar el rechazo al sexismo y abogar por la igualdad de género y “la lucha por la eliminación de estereotipos contra la discriminación laboral y salarial , contra la violencia machista, pero sobre todo para construir un cambio de paradigma con la mirada puesta en la plena igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres que intenta perpetuarse con distintas formas”.

También se ha querido poner de manifiesto que para conseguir el desarrollo sostenible y una mayor igualdad de género es esencial que las mujeres y las niñas tengan voz y participen con igualdad en la toma de decisiones. "Sin igualdad de género hoy, el futuro sostenible e igualitario seguirá estando fuera de nuestras manos".

En la plantación simbólica también ha asistido el concejal de Agua y presidente de aigües del vendrell, Alfons Herrera, y la concejala de Educación y Cultura, Sílvia Vaquero, así como personal de aigües del vendrell.